Muebles de cocina en Mallorca

Qué ofrecemos

En Procuine, empresa situada en Mallorca, pensamos que es importante la forma de disponer de unos muebles de cocina que cuenten con sus áreas de trabajo bien distribuidas, es decir, aquellas previstas para fregar, cocinar y trabajar los alimentos.
                                                        
Según los principios de eficacia probada:

Las cocinas de una o dos líneas de módulos resultan de suma utilidad cuando se dispone de poco espacio. Asimismo, las cocinas en ‘L' y en ‘U’ son prácticas independientemente del tamaño de la habitación. En cuanto a las islas en esta habitación de la casa se perfilan idóneas para espacios amplios y diáfanos, las preferidas en cuanto a espectacularidad.

Evolucionamos para ofrecerles todo un abanico de soluciones y posibilidades, siempre pensando en sus gustos y preferencias. Tenemos diseños de vanguardia, sin olvidarnos de gamas más clásicas, las tecnologías más avanzadas y un amplio equipo de profesionales puestos a su servicio.

Además, mimamos cada uno de los detalles por pequeños que sean para crear un producto a la altura de sus expectativas.

Líneas puras, limpias, sencillas, que fusionan entre sí, dando un nuevo sentido a los espacios y volúmenes. Nuevos materiales, nuevas texturas, nuevos colores, una evolución constante para adaptar nuestros productos a sus necesidades. 
Procuine mobiliario de cocina
Procuine mobiliario de color blanco

¿Desea más información sobre nuestros servicios? Llámenos al 971 717 561.